tentaculo derecho

Snap Movies

Navidad

Comentario del autor

Avatar de daltonkfk
daltonkfk — No pensaba colgarla tan pronto, por estar reciente en vuestras retinas, pero lo cierto es que para la próxima navidad espero hacer otra distinta y corro el riesgo de perder ésta en el olvido. Así que aprovechando que aún estamos en fechas...

Por otro lado me viene bien en consonancia con lo que veréis el sábado.

P.D: Os recuerdo que mañana se estrena mi participación de [webcomic]Mortadelo & Filemón - Agencia de suplantación[/webcomic]. ¡No os la perdáis! (¡Participad incluso!)

Información de la tira

Publicada el 03/01/2013.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 16/12/2013

      @Faye: :) Feliz navidad
    2. Avatar de Faye
      Faye dijo el 12/12/2013

      Buenísima xD
    3. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 07/04/2013

      :_)
    4. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 16/01/2013

      @Onix113: Con gente como vosotros, todos los días son navidad ;)
    5. Avatar de Onix113
      Onix113 dijo el 14/01/2013

      Ains. Llegué un poco tarde. Pero bueno, Feliz Navidad. :)
    6. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 14/01/2013

      @Kitsune: Ésta apela al corazoncito ^^
    7. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 13/01/2013

      XD Que linda tira, me ha gustado un montón.
    8. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 11/01/2013

      xDDDDDDDDDDDDD
    9. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 08/01/2013

      @Paw: Se le invita a turrón con la entrada debido a superhábit navideño XD
    10. Avatar de Paw
      Paw dijo el 08/01/2013

      Buenísimo xDDD
    11. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 04/01/2013

      @FriKitty: ¡Podrás volver a verte Lost y disfrutarla como el primer día!

      @ZumenMagazine: :D

      @Dark_Lord: ...Bueno, yo no es que lea muchos cómics, lo estoy haciendo más de adulto. Pero adaptaciones que me gustaron Supermán (Richard Donnen), La saga 'X men' (Dirigida por Brian Singer), e incluso 'Watchem' (Zack Snyder) a pesar de horripilarme la banda sonora y alguna escena me parecen muy conseguidas
    12. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 04/01/2013

      @daltonkfk: ¿Y cual es la excepción buena? Solo recuerdo una peli basada en un comic que me gustase... y creo que fue xq no conocía el comic original... fue la de Dick Tracy
    13. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 03/01/2013

      La risa que me he pegao, jua, jua, jua!!!
    14. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 03/01/2013

      @daltonkfk: xDDDDD
      Algunas cosas se quedan, claro, pero por lo general puedo verme muchas series y películas varias veces sin mucho problema xD.
      Sobre todo las que tienen algún misterio enrevesado o muchas pequeñas cosas que sorprenden, entonces me sorprendo siempre xD
      Y ya paro que esto no es un chat :B
    15. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 03/01/2013

      @Ensis: En parte, la creación de éste webcómic fue para rescatar esas snaps y no sepultarlas en la galería ^^

      @FriKitty: Pues bien que me alegro de que te pille de nuevo. Y si la olvidaste, es fantástico en cualquier caso, me gustaría que me pasara eso a mí con algunas películas para poder disfrutarlas de nuevo por primera vez... un momento... ¿Tú quién eres? ... XDDD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    16. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 03/01/2013

      Yo es que no te seguía y no había visto la snap, así que todo me pilla nuevo :B

      O quizá vi alguna pero no la recuerdo. Mi memoria es una mierda xDD
    17. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 03/01/2013

      Pues eso, que la has colgado hace poco.
      8-)
    18. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 03/01/2013

      Estoy abrumado con el recibimiento de ésta snap a pesar de que estuvo antes en la galería de snaps...

      @gurrupurru: Interpreto que no enseñas dientes porque has comido mucho turrón XD

      @futurechoco: Serán como los pimientos del padrón, algunos picarán y otros non

      @Ovi-One: De hecho tengo un familiar dentista que me confirmó que tras éstas fechas se ponen las botas mientras para el resto es la cuesta de enero XD.
      En cuanto a lo otro te aseguro que estoy como un niño pequeño contando las horas

      @Ensis: ???

      @Dark_Lord: En hollywood no leen cómics, solo los mancillan. Bah, no, hay excepciones buenas

      @CupoOci: Es el turrón duro que pone a uno tierno

      @Mariajo: :D

      @zelloss: La combinación funciona bien y me está provocando probar más cosas ¡Gracias!

      @jma: ¡¡Cuñaaaaaaaaooooo!!!

      @FriKitty: @Anitlunia: jajajajjaja. Eso sí que me ha sorprendido ¡Gracias por compartirlo! Objetivo cumplido. ^^Siguiente en la lista, dejar de fumar... ingleeéss... ... ¡Inglés!

      @Feadraug: Al igual que les digo a Anitlunia y FriKitty haber logrado eso es todo un éxito, pues era un experimento complicado transmitirlo a una animación muda ¡Muchas Gracias!

      @johandark: Hombre, que el chiste eran los dientacos, el resto era por redondear. Jejejeje. Se agradece el entusiasmo. No es un cómic ni es animación, es realmente un WEBCÓMIC tratando de explotar todas sus posibilidades. Espero seguir viéndote por aquí. Gracias, majo.
    19. Avatar de johandark
      johandark dijo el 03/01/2013

      Cuando he visto los dientes ya me imaginaba que sería eso... pero el tema musical con el movimiento de la nieve y lo demás... realmente lo has bordado... felicidades... ¡Haces un currazo enorme! No es cómic... pero sin duda llama mucho más la atención y requiere mucho más trabajo. Y es que toda la página entera te la estás currando un montón.
    20. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 03/01/2013

      Nada más ver la snap ya estaba sonando la cancioncilla en mi cabeza. Pero es que lo de los dientes me ha pillao por sorpresa de lo genial que es. xD
    21. Avatar de Anitlunia
      Anitlunia dijo el 03/01/2013

      Dios, he visto la snap con la música en mi cabeza...xD
      ¡Deja de controlar mi mente! AAAARGGGGHH x_x
    22. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 03/01/2013

      Todos la hemos cantado en la mente. xDD
    23. Avatar de jma
      jma dijo el 03/01/2013

      Es la familia del Peito
    24. Avatar de zelloss
      zelloss dijo el 03/01/2013

      El truco del almendruco!!

      PD: Jodo, y me sigue encantando el fondo!!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    25. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 03/01/2013

      Juas, que buena xDD.
    26. Avatar de Spyz
      Spyz dijo el 03/01/2013

      Me ha encantado xDD.
    27. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 03/01/2013

      De aquí a los oscars, solo un paso! XD
    28. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 03/01/2013

      Cierto, cierto.
      8-)
    29. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 03/01/2013

      Nueve de cada diez dentistas recomienda ese turrón.

      El décimo no lo recomienda porque es un vago.

      Y sí, ¡ya llega tu aportación al homenaje, ya llegaaa! :D
    30. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/01/2013

      Jajaja, que buena. Por fin cine del bueno en Subcultura
    31. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 03/01/2013

      :)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Encuesta

    ¿Qué preferís que haga con la tira de pruebas?

    • Dejarla como TIRA 1 Me hace gracia
      85.71 %
    • Pasarla a la Galería como estaba previsto
      14.29 %
    Votos totales: 14.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo